Síguenos en:

ACTIMEL LANZA UNA NUEVA RECETA PARA SEGUIR AYUDANDO A LAS DEFENSAS

Con más de 20 años de investigación en fermentos y más de 20 estudios científicos, Actimel reformula su gama para seguir ayudando a las defensas. En el marco de una alimentación saludable, el nuevo Actimel ayuda a alcanzar la ingesta recomendada de algunas vitaminas y minerales cuyo consumo actual es insuficiente por una parte de la población española [1 2 3]. Este lanzamiento viene acompañado por una nueva imagen de marca y una ambiciosa campaña en medios convencionales y digitales.

A los 10.000 millones de fermentos naturales L. casei de Actimel, la nueva receta para adultos incluye vitamina B9 que ayuda a la vitalidad, pero también otros nutrientes como vitamina D y minerales como hierro y zinc que ayudan a tus defensas.  En el caso del Actimel kids, la nueva fórmula con vitamina B6 incluye vitamina D para ayudar a las defensas de los niños. Ambas son, además, fuente de calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

Anna Pujadas, Marketing Manager de Actimel, explica que: “El compromiso de Actimel es seguir ayudando a las defensas de nuestros consumidores y por ello hemos desarrollado una nueva receta que ayuda a alcanzar las necesidades nutricionales de la población española en relación con las vitaminas D y B9, así como el zinc y hierro”.

Las diferentes variedades de Actimel se comercializarán a partir del 1 de octubre en packs de 6unidades. En el caso de las variedades de Actimel Natural, Actimel Natural 0% y las variedades de Actimel Kids están disponibles en packs de 12 y 14 unidades.

Con este cambio de receta y de imagen, los sabores Actimel Granada, Arándanos y Maca yActimel Jalea Real y Avena cambian de formato. Ahora estarán disponibles en un formato x6.

Este otoño también se presenta, por primera vez en España, una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, que está disponible en packs de 6 unidades. El nuevo Actimel sin azúcar añadido estará en exlcusiva en Carrefour.

Este relanzamiento está apoyado por una nueva imagen de marca desarrollada por Y&R así como una importante campaña publicitaria y planificación de medios de Mediacom, bajo el concepto: “COLOSALMENTE pequeño”. Actimel es una pequeña botellita con 10.000 millones de fermentos naturales y además muchas cosas buenas: vitaminas D y B9, hierro y zinc que ayudan a tus defensas.

Además de medios convencionales (con 2 spots de 20 segundos para TV), la campaña dará también un peso importante a los soportes digitales con 4 piezas principales con duración de 10’’. Estará on air desde el 10 de octubre en televisión, YouTube y redes sociales. La campaña contará también con exteriores.

[1]Olza J, Aranceta-Bartrina J, González-Gross M, Ortega RM, Serra-Majem L, Varela-Moreiras G, Gil Á. Reported Dietary Intake, Disparity between the Reported Consumption and the Level Needed for Adequacy and Food Sources of Calcium, Phosphorus, Magnesium and Vitamin D in the Spanish Population: Findings from the ANIBES Study †. Nutrients. 2017; 9(2):168. http://www.mdpi.com/2072-6643/9/2/168/htm

[2]Olza J, Aranceta-Bartrina J, González-Gross M, Ortega RM, Serra-Majem L, Varela-Moreiras G, Gil Á. Reported Dietary Intake and Food Sources of Zinc, Selenium, and Vitamins A, E and C in the Spanish Population: Findings from the ANIBES Study. Nutrients. 2017; 9(7):697. http://www.mdpi.com/2072-6643/9/7/697

[3]Samaniego-Vaesken ML, Partearroyo T, Olza J, Aranceta-Bartrina J, Gil Á, González-Gross M, Ortega RM, Serra-Majem L, Varela-Moreiras G. Iron Intake and Dietary Sources in the Spanish Population: Findings from the ANIBES Study. Nutrients. 2017; 9(3):203.

https://www.mdpi.com/2072-6643/9/3/203

 



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006