Síguenos en:

AROMA A APODEMIA, UNA COLECCIÓN DE MIKADOS INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Apodemia, firma de joyería de autor, presenta su primera colección de ambientadores. Una nueva gama de productos que, junto a las velas de diversos olores que se encuentran disponibles en sus tiendas desde 2015, llega para convertirse en aroma de todos los hogares.

“Desde la apertura de la primera tienda nuestro objetivo ha sido crear un universo, el universo Apodemia. Un lugar que no sea simplemente una joyería, sino un espacio trasladable a cada hogar. Nuestro propósito ha sido siempre que, al salir de nuestras tiendas, nuestros clientes sigan sintiendo que forman parte de ese mundo paralelo, porque una joya no solo se lleva, se vive. Por eso nos animamos a lanzar estas fragancias, para conseguir que nuestro aroma llegue a las casas de todos como parte de nuestro sueño de crear una gran familia”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa de la firma.

Los ambientadores de la gama Home llegan en dos versiones diferentes. Jasmine Fragance está compuesta por un aroma fresco y floral elaborado a base de jazmín y rosas de Damasco. Y Magnolia Fragance, que tiene en su composición magnolias, la flor preferida de la creadora de Apodemia, y que también tiene especial protagonismo en sus perfumes.

Ambos se presentan en frascos de cristal de 100 ml con mikados que permiten una duración de aproximadamente 30 días.

La colección Home se completa además con una gama de velas naturales de larga duración con aromas inspirados en la naturaleza. Entre sus productos destacan Jasmine Night Home, Ambar Home o Ficus. Pueden encontrarse en todas las tiendas de Apodemia, así como en su página web.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006