Síguenos en:

BLEMIL LANZA SU FÓRMULA MÁS INNOVADORA

Laboratorios Ordesa lanza una nueva fórmula de Blemil que recoge todas las innovaciones e investigaciones realizadas a lo largo de sus 75 años de historia. La marca especialista en nutrición infantil presenta Blemil plus Optimum, una fórmula innovadora para la alimentación de los lactantes y niños de corta edad.

Las nuevas fórmulas de Blemil plus Optimum favorecen un óptimo crecimiento, el normal desarrollo cognitivo y visual, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune y gracias a su elevado contenido en grasa láctea, y sin aceite de palma, presenta un excelente sabor y tolerancia digestiva. También incorpora la Bifidobacteriuminfantis IM-1, una cepa probiótica exclusiva patentada por Laboratorios Ordesacaracterística de los bebés alimentados con leche materna.

Blemilplus Optimum 2 es la leche de continuación para bebés a partir de 6 mesesque se incluye comoparte de una dieta diversificada. Contiene proteínas ricas en compuestos bioactivos presentes en la leche materna como la osteopontina láctea, el MFGM y la alfa-lactoalbúmina. La nueva fórmula favorece el normal desarrollo cognitivo y visual de niños hasta 12 meses gracias a su contenido en DHA, ácido graso omega-3, siempre que su ingesta diaria sea superior a 100 mg. Es una fuente de calcio y vitamina D que ayuda a favorecer un óptimo crecimiento, así como el normal desarrollo de los huesos, y gracias a la vitamina D favorece el normal funcionamiento del sistema inmune.

Blemilplus Optimum 3 es una fórmula indicada para niños a partir de un año, que se puede tomar después de la leche de continuacióny antes de empezar a tomar leche de vaca, como parte de una dieta variada y equilibrada.

Su composición nutricional contiene un 50% menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca, siguiendo las recomendaciones de los expertos internacionales. Además, no contiene azúcares añadidos.

Blemilplus Optimum 3 es fuente de 9 vitaminas y 6 minerales: incorpora hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo; yodo para contribuir al crecimiento; calcio y vitamina D que favorece el desarrollo de los huesos, y además la vitamina D que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.

Presenta un perfil de grasas sin aceite de palma compuesto por Omega-3y un alto contenido en grasa láctea, que le confiere un agradable aroma y excelente tolerancia. También tiene una menor carga renal por su bajo contenido en sodio, cloro y potasio.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006