Síguenos en:

TRESemmé PRESENTA UNA EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL NAVIDADES DISEÑADOS POR JUAN AVELLANEDA

Tras el éxito de los headbands de verano diseñados por Juan Avellaneda para TRESemmé, la marca de cuidado para el cabello vuelve a proponer a sus consumidores un regalo único, uniendo moda y belleza. La colaboración exclusiva resulta en tres neceseres TRESemmé desarrollados por el diseñador.

El print desarrollado por Juan Avellaneda es un estampado que rompe los cánones clásicos de la navidad.Combinando flores, loros y vegetación con elementos surrealistas, Juan Avellaneda explica que quería dar a sus creaciones “un punto de color más atrevido, más energético, que apetezca en cualquier época del año”. Para crear los tres estampadosel diseñador es fiel a su estilo mezclando las culturas mediterráneas y asiáticas, y la escultura clásica.

El diseñador barcelonés, formado en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins de Londres, lanzó en 2014 su propia firma bajo el nombre “Avellaneda”. En menos de cinco años se ha convertido en un referente en sastrería y diseño, con una carrera meteórica que lo ha consolidado como “el diseñador de las celebrities”. La conexión entre el artista y la marca fue natural: ambos están unidos por la pasión por la moda, TRESemmé siendo el patrocinador oficial de la New York Fashion Week.

TRESemmé se consolida enel mundo de la moda para sorprender con unas propuestas muy especiales que estarán disponibles desde el mes de octubree incluirán los packs de las gamas Repara & Fortalece 7, Liso Keratina y Botanique Nutre & Fortalece.

NeceserReparara & Fortalece 7. Navidades, Reyes Magos o para un amigo invisible. Sea cual seala ocasión, regala innovación con la gama Reparara & Fortalece 7. Su fórmula con Biotina y Pro-bond complex repara la melena de siete daños: secado, alisado, coloración, decoloración, rizado, cepillado y trenzado. El neceser contiene: Champú Repara & Fortalece 7 400 ml., Acondicionador Repara & Fortalece 7 400 ml. y Mascarilla Repara & fortalece 7 300 ml.

Neceser Liso Keratina. Regala belleza y ayuda a combatir los signos de la humedad en el cabello. La gama Liso Keratina controla el encrespamiento hasta 72 horas y dejaun cabello suave y brillante, con movimiento natural gracias a su fórmula que contiene keratina y aceite de marula. El neceser contiene: Champú Liso Keratina 400 ml., Acondicionador Liso Keratina400 ml. y Mascarilla Liso Keratina 300 ml.

Neceser Botanique Nutre & Fortalece. La gama Botanique Nutre & Fortalece contiene extracto natural de aceite de coco y aloe vera. Su fórmulahidratael cabello y le proporciona hasta diez veces más fuerza. El neceser contiene: Champú Botanique Nutre & Fortalece 400 ml., Acondicionador Botanique Nutre & Fortalece 400 ml. y Mascarilla Botanique Nutre & Fortalece 300 ml.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006