Síguenos en:

BEZOYA LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SUS BOTELLAS CON LOS SUPERHÉROES DE DC

La marca de agua mineral Bezoya estrena unas nuevas etiquetas con los Superhéroes de DC más admirados por el público infantil. A partir de hoy, los Superhéroes de Justice League Action -Batman, Superman, Firestorm, Flash y el supervillano Jocker- y las Superheroínas de DC Super Hero Girls -Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn y Bumblebee-, serán los protagonistas de las botellas para niños de Bezoya.

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirido la licencia de los exitosos Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 ml tapón sport.

Los Superhéroes de DC, que viven sus aventuras a través de los episodios de las series de animación digital ‘Justice League Action’ y ‘DC Super Hero Girls’ que se emiten en la web dckids.es y en el canal oficial de DC Super Hero Girls, en YouTube, permitirán a los más pequeños, hidratarse de una manera más divertida y emocionante.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito. Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los ‘peques’ de la casa. Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006