Síguenos en:

BODY NATUR, DESCUBRE A TU ALIADO PARA LUCIR UN CUERPO PERFECTO ESTE VERANO

Encontrar una solución depilatoria rápida, eficaz y con una perfecta relación calidad precio nunca volverá a ser un problema, ya que Body Natur propone un amplio porfolio de fórmulas que combinan diferentes ingredientes de máxima calidad, para que puedas elegir tu opción, sea cual sea tu tipo de piel.

Cada piel es un mundo y las necesidades de cada mujer son únicas, por eso, Body Natur ofrece una gran variedad de soluciones corporales que eliminan hasta el vello más corto y resistente. Desde soluciones a base de cera fría, tibia o caliente, hasta cremas depilatorias y decolorantes, la firma presta gran importancia a las nuevas tendencias del mercado para convertir esta rutina en una experiencia sensorial única.

Un buen ejemplo de ello son los nuevos formatos que suman a su porfolio, como el roll-on profesional para cuerpo, que se funde rápidamente a baja temperatura en el microondas, lo que facilita y simplifica el uso de la cera sin restarle eficacia. También destaca el gel depilatorio de frutos rojos, con un aroma delicioso, un toque de purpurina y una textura sorprendente que refresca la zona y la deja suave. Además, todas sus fórmulas están enriquecidas con ingredientes de alta calidad, que ayudan a cuidar y mimar nuestra piel durante la depilación. Entre ellos podemos encontrar extractos de té matcha, flor de loto, orquídea, vainilla, almendras dulces o incluso caléndula.

La firma completa su oferta con la gama más completa destinada al cuidado y depilado del hombre y de productos específicos para el rostro, una zona de nuestro cuerpo que no descuidamos en ningún momento del año.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006