Síguenos en:

KRISSIA LANZA AL MERCADO LAS NUEVAS BARRITAS KRISSIA 0% M.G.

El consumo de productos saludables es una tendencia que ha llegado para quedarse entre los españoles. Precisamente, y como respuesta a las necesidades actuales de consumo, Krissia® lanza ahora Krissia® 0% m.g. que no contiene materia grasa alguna y con el que la compañía atiende a esta nueva tendencia healthy. Esta es, sin duda, una apuesta más de la marca por seguir posicionándose como complemento perfecto de las ensaladas.

Este nuevo lanzamiento llega en los formatos de 12, 24 o 36 barritas por paquete. Las barritas son una fuente natural de proteínas de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kcal por barrita. Esta nueva gama de Krissia® mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el ingrediente indispensable de las ensaladas.

Krissia®0% es una apuesta más de Angulas Aguinaga por la innovación y la calidad. La compañía que pone al consumidor en el centro de su actividad responde esta vez a las necesidades del mismo con esta nueva alternativa 0% materia grasa.

Este nuevo producto dirigido a personas que quieren cuidarse puede encontrarse en los canales de distribución habituales de Krissia®, junto con la gama original, que está especialmente pensada para completar y equilibrar la alimentación de toda la familia.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006