Síguenos en:

#KE RELANZA SUS PRODUCTOS ESTRELLA DE MAÍZ FRITO Y PIPAS

La marca de frutos secos snacks de Damel Group presenta dos de sus top sales con fórmulas mejoradas: por una parte, el maíz frito con sabor a BBQ —referencia estrella de la gama #KE— elaborado con aceite de girasol; y, por otro, sus clásicas pipas gigantes con sal con una fórmula que las hace más irresistibles.

Ambas mejoras obedecen al compromiso de Damel Group para con las demandas de los consumidores y su afán de modernidad con las tendencias del mercado: el nuevo maíz frito con sabor a BBQ y elaborado con aceite de girasol contiene menos grasas saturadas y, en cambio, más de las poliinsaturadas o consideradas «grasas saludables»; mientras que la fórmula mejorada de las pipas gigantes aumenta lo apetitoso del producto al cubrirlo de notables tropezones de sal.

Los nuevos «kikos» con aceite de girasol están disponibles en 100g y 130g; las pipas gigantes, por su parte, en 80g. Ambas referencias vienen a completar la gama de frutos secos snacks de #KE, compuesta por varios sabores de maíz frito —Original con sal, Queso, Tex-Mex y Chili—, pipas con sal y dos variedades de cócteles con y sin cáscara.

#KE es la marca de frutos secos snacks de Damel Group S.L., compañía de origen valenciano que produce y distribuye productos en las categorías de dulce y salado, con marcas tan reconocidas en todo el mundo como Damel, Pectol, Palotes, Snipe, Casamayor, Meivel o Kelia, entre otras. Cuenta con 5 plantas de producción en España y más de 500 empleados. Actualmente está presente en más de 65 países, tiene dos filiales en Estados Unidos y numerosos acuerdos de representación en países de África y Oriente Medio.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006