Síguenos en:

WASA BIO, EL PRIMER CRACKER ELABORADO 100% CON MATERIAS PROCEDENTES DE AGRICULTURA BIOLÓGICA DE WASA

Wasa, la mayor empresa productora de pan tostado del mundo perteneciente al Grupo Barilla, ha lanzado Wasa Bio, los nuevos crackers elaborados con materias primas 100% procedentes de la agricultura biológica, lo que representa un paso más de la marca en su compromiso con la salud de las personas y la protección del medio ambiente.

Elaborados únicamente a base de harina de centeno integral orgánico, levadura y sal, estos crackers de origen sueco son una alternativa saludable para tomar a cualquier hora del día. Su combinación única de cereales integrales proporciona un alto valor nutricional, pero con una cantidad de sólo 80 calorías por ración. El centeno contiene vitamina B y ácido fólico, y su alto contenido en fibra nos ayuda a sentirnos más saciados y a mejorar el tránsito intestinal.

Además de sus propiedades nutricionales, Wasa tiene un sabor único, una textura artesanal crujiente, que lo convierten en un snack muy versátil y fácil de combinar con alimentos dulces o salados. Acompañado de ingredientes saludables como por ejemplo el aguacate, u otro tipo de frutas, permite elaborar desayunos, meriendas o incluso cenas ligeras, saludables y exquisitas. Se convierte así en el aliado perfecto para aquellas personas que mantienen una dieta equilibrada, practican ejercicio y quieren mantenerse en forma.

El lanzamiento de Wasa Bio responde a la misión de la marca de crear productos saludables para las personas y respetuosos con el medio ambiente. La compañía impulsa diferentes acciones para reducir la huella medioambiental en todos sus procesos desde el campo de cultivo hasta que el producto llega al expositor. Ha logrado compensar el 100% de las emisiones de CO2 que genera, gracias a la búsqueda de nuevas formas para reducir sus emisiones y hacer más sostenible su actividad.

La compañía reduce su huella medio ambiental gracias a programas de ahorro energético, proyectos de logística ecológica y compra de electricidad 100% renovable para sus plantas de producción. Utiliza el programa VCS, el más utilizado del mundo para la reducción de los GEI (Gases de Efecto Invernadero), a través de su participación en diferentes proyectos de compensación como el proyecto Madre de Dios en la selva peruana o un proyecto de acceso a la energía solar en áreas rurales de India.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006