Síguenos en:

CON MOTIVO DE SU 50 ANIVERSARIO, TRAPA PRESENTA SUS MÍTICOS BOMBONES CORTADOS CON UNA RENOVADA FÓRMULA, SIN ACEITE DE PALMA Y CON NUEVOS SABORES

En 1969 nacieron los Cortados, los primeros bombones que se elaboraron en nuestro país. De forma cuadrada y elaborados con dos finas capas de praliné y chocolate acompañados con crujientes trocitos de avellana, son los emblemas de Trapa, junto a los también míticos Bombonísimos, presentes en la memoria colectiva de todos españoles. Con la nueva etapa que emprendió hace seis años Trapa, la fórmula de sus productos se ha modificado para adaptarla a los nuevos tiempos: ahora, no contienen gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma, pasándose a emplear otros aceites vegetales (manteca de cacao, oliva y girasol). 

Ahora, coincidiendo con su 50 aniversario, Trapa presenta sus Cortados en cuatro estuches de diseño de renovada imagen, ideales para regalar: Cortados Clásicos, Creación, Noir 70% y Stevia, además de los Cortados Crujientes a granel.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006