Síguenos en:

NUEVA AÑADA DE GEWÜRZTRAMINER DE FINCA RÍO NEGRO PARA DISFRUTAR DEL VERANO

El Gewürztraminer de Finca Río Negro, un monovarietal criado en lías durante 4 meses y caracterizado por ser un blanco aromático, es la referencia perfecta para maridar las veladas estivales.

La Bodega Finca Río Negro elabora uno de los vinos más particulares de España. La altura de los viñedos en uno de los terruños más elevados desde el centro peninsular hasta el norte de Europa –a 1.000 metros de altura– y su ubicación –en Cogolludo, junto al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara–, proporcionan a sus tintos y blanco unos matices y cualidades únicos. Una Bodega aislada, alejada de cualquier otro viñedo cuya ubicación desafía los límites tradicionales del cultivo de la vid.

En copa es limpio y brillante, amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz, destaca su intensidad aromática. Notas florales muy acentuadas, frutales y combinadas con notas manzana verde, cítricos y fruta tropical, envueltas por las notas amoscateladas. En boca es seco, fresco, untoso, con volumen, sedoso, muy intenso y persistente.



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006