Síguenos en:

EVA GROUP LANZA LA RADLER DEL VERANO

La empresa EVA GROUP, con más de 100 años de experiencia en el mercado de las sidras y zumos gasificados y dentro de su plan de innovación en la categoría de ciders, ha ampliado este verano su gama de sabores, para su marca The Good Cider of San Sebastian, con el lanzamiento de una innovadora y deliciosa versión de las conocidas radlers presentes en el mercado: THE GOOD CIDER OF SAN SEBASTIAN LEMON con base 100% sidra de manzana y zumo de limón.

La nueva radler-cider cuenta con una baja graduación alcohólica de 2,5º, ofreciendo, de esta manera, una nueva alternativa a los radlers de siempre, pero con las características de ser 100% vegana y libre de gluten.

La radler-cider se presenta en botella de 33cl y se puede disfrutar bien fría tanto sin hielo como con hielo y una rodajita de limón para enfatizar el sabor cítrico.

Con este nuevo sabor, The Good Cider of San Sebastian se posiciona, aún más, como una marca de cider referente en el mercado español, que junto con sus otros sabores (Apple, Apple 0%, Dry Apple, Pear, Peach, Wild Berry y Strawberry) ofrece al consumidor una nueva manera de refrescarse y salir de las bebidas habituales, pudiendo elegir entre una cider más ácida o más dulce, dependiendo del momento de consumo.

Todas la gama The Good Cider of San Sebastian está elaborada con el saber hacer de los expertos sidreros de la empresa, la cual cuenta con sus propios manzanos con los que elabora estas elaboradas y exclusivas recetas de ciders.

Con presencia internacional, las sidras The Good Cider of San Sebastian están siendo, desde sus inicios, reconocidas internacionalmente por los principales y más importantes certámenes internacionales de sidras, por sus fantásticas y logradas recetas, en cada uno de sus diferentes sabores.

Las sidras The Good Cider of San Sebastian se caracterizan por ser unas bebidas refrescantes y divertidas que sorprenden muy positivamente a todo aquel que las disfruta. Su gran variedad de sabores las hace ideales para cualquier ocasión.

The Good Cider of San Sebastian nació en 2014 para potenciar el mercado de sidras gasificadas de sabores y ser un referente dentro de este mercado emergente a nivel nacional e internacional.   



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006