Síguenos en:

FRIMANCHA PRESENTA SU NUEVA HAMBURGUESA DE VACUNO 100% NATURAL, CERO ADITIVOS Y SIN SULFITOS

La firma de Valdepeñas, Frimancha, amplía su oferta de elaborados frescos con la apuesta por el producto natural y también presenta nueva gama de cocidos y curados. Tras meses de trabajo en el proyecto, la empresa manchega presentará en la próxima edición de Meat Attracion, en Madrid, su hamburguesa elaborada únicamente con carne de vacuno, 100% natural, sin aditivos y sin sulfitos. La tercera edición de Meat Attraction es también el escenario elegido por Frimancha para el lanzamiento de la gama de cocidos y curados Magno Duroc y las salchichas Friwurst.

Los elaborados frescos, cocidos y curados de Frimancha se preparan con ingredientes de procedencia integrada. De este modo, se garantiza la calidad óptima y constante en sus productos. Además, responden a recetas propias de Frimancha, elaboradas con métodos tradicionales apoyados en tecnologías punteras. La empresa manchega viene desarrollando desde 2017 una apuesta por la especialización en su línea de elaborados frescos que ha incluido importantes mejoras en las instalaciones y tecnología. La apuesta por lo natural está cada vez presente en los productos de la firma manchega tanto frescos como cocidos y curados.

Frimancha, que desde 2007 está integrada al Grupo Vall Companys, cuenta en su planta de Valdepeñas con una plantilla de 300 trabajadores. De su producción, el 76% se comercializa en España y un 24% de su producto se destina exportación. Sus dos grandes líneas de negocio son el vacuno y los elaborados cárnicos, con las líneas de frescos, y de cocidos y curados. Frimancha cerró el 2018 con una facturación de 122 millones de euros.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006