Síguenos en:

EUROPASTRY APUESTA POR UN PAN MÁS PREMIUM CON SUS GAMAS SAINT HONORÉ Y GRAN RESERVA

Europastry, compañía especialista del sector de masas congeladas panaderas, ha lanzado nuevas referencias para sus dos familias de pan premium: Saint Honoré y Gran Reserva. Las nuevas referencias de pan poseen todas las características diferenciadoras propias de estas gamas, pero también presentan novedades que responden al valor de la innovación que caracteriza a la compañía. 

SAINT HONORÉ, UN PAN CON ALMA

Saint Honoré es una gama que sigue los procesos artesanales de los maestros panaderos de antaño, aplicando ingredientes de origen natural y destinando todo el tiempo que un pan exclusivo necesita.

Las nuevas referencias de la familia son Aqua Fully Baked y Media Fully Baked, dos referencias que se presentan ya horneadas, listas para únicamente descongelar y consumir. Cocidas en horno de piedra, con una alta hidratación, su sabor a trigo y una miga tierna y alveolada, estas barras son acabadas de moldear manualmente. Además, sus dos formatos cubren todas las necesidades de los consumidores.

Asimismo, dentro de la familia Saint Honoré, Europastry ha presentado la Pinsa di Nico, que puede parecer una pizza, pero que, sin embargo, va mucho más allá, debido a su masa elaborada con harina de soja, arroz, trigo, aceite de oliva y masa madre con vino Ribeiro de Emilio Rojo y uva de Loureiro.

GRAN RESERVA, DEL CAMPO A LA MESA

Esta familia de panes rústicos tiene su origen en los trigos e ingredientes cuidadosamente seleccionados, en su masa madre y en su proceso de triple fermentación, lo que deriva en panes campestres de cortezas crujientes y migas alveoladas y esponjosas.

En su última campaña, Europastry ha presentado dos nuevas referencias. La primera es la Barra de Espelta, un pan con naturaleza centenaria, debido a que utiliza masa madre de espelta y la mezcla de dos harinas: espelta y trigo. Además, su proceso de triple fermentación garantiza que su sabor, aroma y textura sean únicos.

La segunda referencia es la Hogaza de Avena y Semillas, con una miga cremosa debido a la mezcla de trigos y porridge, y con una cobertura de semillas que portan un sabor único y característico.

Estas innovaciones de Europastry son tentadoras en todos los aspectos: apariencia, practicidad, aromas profundos y sabores que regresan al origen del pan.  



Ver mas articulos de "En El Lineal" Recomienda este articulo     
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006