Síguenos en:

DIA premia a sus cinco mejores franquiciados del año

La feria Expofranquicia ha sido el enclave elegido para la entrega de los “I Premios Franquiciados DIA 2014”, que reconocen el trabajo y compromiso de los franquiciados de la compañía. Los galardones han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado. Cada uno de los cinco franquiciados premiados representa uno de los valores de la empresa: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente. 

Ana María Llopis se ha mostrado orgullosa y ha explicado que “las franquicias DIA se han convertido en una referencia internacional gracias a las personas que las gestionan, que aportan un valioso conocimiento para el desarrollo de la compra de proximidad y la cercanía con el cliente”. Por su parte, Ricardo Currás ha destacado que “los franquiciados son los mejores embajadores de DIA, le dan valor a la marca y sobre todo son emprendedores que aportan riqueza no sólo a la compañía, si no también al tejido social”.

Con 25 años de experiencia, DIA es la primera empresa franquiciadora de España con 1.457 establecimientos. Su apuesta por este modelo le ha situado en el décimo puesto del ranking TOP100 de las mejores franquicias del mundo y primera a nivel europeo, según la consultora internacional Franchise Direct. Dentro del sector Convenience Store Franchises, franquicias DIA ocupa el segundo puesto del ranking mundial. La multinacional española cuenta con una red que alcanza las 7.328 tiendas, de las que casi 3.000 son franquicias.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006