Síguenos en:

Heineken aumentó su beneficio un 11% en 2014

La cervecera holandesa Heineken incrementó su beneficio neto un 11% en 2014, hasta los 1.516 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio consolidada del grupo alcanzó los 19.257 millones de euros, un 0,3% más que el año anterior, con un ratio de ingresos de 91 euros por hectolitro. En términos orgánicos los ingresos consolidados aumentaron un 3%.

Para el director ejecutivo del grupo, Jean-FranÇois van Boxmeer, “estos resultados reflejan el éxito de nuestra estrategia. Seguimos invirtiendo en nuestra cartera de marcas y hemos mejorado de manera significativa nuestra ejecución comercial”.

“Hemos combinado un plan de marketing convincente y una poderosa agenda de innovación que ha contribuido con 1.500 millones de euros a nuestros ingresos. Como resultado, el volumen del negocio premium se ha elevado un 5,1% al tiempo que varias marcas han crecido a doble dígito”, señala van Boomer en el comunicado.

Añadió que pese a la mayor volatilidad en los mercados emergentes y las presiones deflacionistas en 2015, la empresa confía en seguir creciendo en el próximo año.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006