Síguenos en:

Varios estudios confirman que la tecnología acustomagnética ofrece los mayores niveles de detección anti-hurto

Un estudio del Consejo de Investigaciones para la Pérdida Desconocida (Loss Prevention Research Council) estadounidense revela que la tecnología acustomagnética (AM) Ultra•Max®  ofrece a los retailers un nivel de detección anti-hurto mayor que la tecnología de radio frecuencia (RF).   La tecnología AM Ultra•Max®  es utilizada en los sistemas anti-hurto Sensormatic de ADT, proveedor europeo líder de soluciones de seguridad y anti- incendios.

El Loss Prevention Research Council  de Estados Unidos dirigió un estudio, autorizado por el sector, sobre la disuasión del hurto en 320 tiendas. Las pruebas llevadas a cabo para medir la efectividad de la tecnología de protección de artículos demostraron que, de media, el ratio de detección de la tecnología AM es 1,5 veces mayor que la tecnología de radio frecuencia. El doctor Read Hayes, que ha dirigido la investigación, afirmó que “para que sea una barrera disuasoria creíble en las tiendas, un sistema anti-hurto debe alertar mediante alarma. Además, los delincuentes deben saber que el sistema existe.”

Otra prueba llevada a acabo para ADT por el Instituto para la Distribución y la Logística del VVL e.V., asociado a la Universidad de Dortmund (Alemania), demuestra también el elevado rendimiento de la tecnología acustomagnética (AM) Ultra•Max® . En un entorno controlado, los investigadores comprobaron las etiquetas anti-hurto (AM) Ultra•Max®   en 15 puntos de referencias y 12 posiciones diferentes. La tecnología AM tuvo un nivel medio de detección del 98,5% tanto en posiciones horizontales como verticales.

Un tercer estudio de la Universidad de Arkansas utilizó la tecnología AM Ultra•Max®  en sus investigaciones sobre Identificación por Radio Frecuencia (RFID) como posible tecnología anti-hurto. Las tecnologías AM tuvieron un excelente rendimiento a través de una serie de siete escenarios de hurto en tiendas, logrando un 100% de detección en 5 de estos escenarios.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006