Síguenos en:

Condis presenta su nueva enseña "Condis, tu súper"

Condis presenta una nueva enseña: “Condis, tu súper” basada en un nuevo concepto de supermercado más cálido y acogedor, que ofrece una experiencia de compra más agradable, fácil, intuitiva y ligera. Un diseño interior renovado con madera azul y tonos cálidos potencia esta sensación y a la vez permite dar máximo protagonismo a los productos.

Actualmente, la nueva enseña ya está presente en 10 supermercados, aunque “la intención es implantarla en muchos de los establecimientos que actualmente operan con la enseña “Condis”, con el objetivo de actualizarlos y ofrecer una mayor percepción de compra más cómoda, ha explicado Manel Romero, director general de Condis.

“Condis, tu súper” sigue siendo un supermercado de proximidad por excelencia, donde se puede encontrar de todo y cerca de casa, ofreciendo una amplia variedad de productos envasados, frescos y refrigerados,  con más de 7.000 referencias, y que prioriza la comodidad y la cualidad.

El nuevo concepto de establecimiento responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por Condis, un proceso en evolución constante que gira en torno a 4 ejes básicos: proximidad física y personal con el cliente, un estilo de vida más inspirador y auténtico (donde prevalecen la calidad, la innovación y los productos frescos y saludables), la multicanalidad y un modelo de retail con 5 enseñas: “Condis”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop”.

Con la finalidad de mantener una mayor proximidad con las personas, Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multiseña, con un catálogo variado de formatos y servicios complementarios entre sí. 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006