Síguenos en:

Heineken gana un 10,6% más en el primer trimestre de 2017

Heineken obtuvo en el primer trimestre de 2017 un beneficio neto de 293 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10,6% con respecto los 265 millones de euros registrados en el mismo período del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Por lo que respecta a las ventas, la cervecera holandesa alcanzó los 44 millones de hectolitros entre enero y marzo, logrando un 1% más que en el año anterior y un 0,6% superior en términos orgánicos.

Cabe señalar que la marca “Heineken” ha cerrado este primer trimestre con un incremento en las ventas orgánicas del 2,5%, en volumen, en comparación con el mismo periodo de 2016. En total, se han comercializado 7,8 millones de hectolitros en todo el mundo, gracias al impulso de mercados como Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos o Italia.

Jean-Francois van Boxmeer, presidente y CEO de Heineken, afirma que “el desarrollo del primer trimestre ha estado en línea con las expectativas, logrando un crecimiento de nuestras cifras en comparación con las contundentes cifras registradas el año anterior”.

Por otro lado, Boxmeer ha destacado que la región Asia-Pacífico mantuvo sus buenos resultados, mientras que las ventas en volumen en Europa han sido sólidas. En América, los niveles de volumen han sido buenos, aunque en Brasil los datos se han debilitado. 

“En África, Oriente Medio y Europa del Este las condiciones del mercado continúan siendo difíciles, impactando negativamente en el volumen. Nuestras previsiones para América son que al cierre del ejercicio actual se mantienen sin cambios”, ha remarcado.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006