Síguenos en:

Tetra Pak lidera una nueva generación de tecnologías digitales para impulsar la productividad

Tetra Pak está transformando sus servicios a través de la utilización pionera de tecnologías digitales innovadoras. La compañía ha lanzado un paquete de nuevos servicios para sus clientes que consisten en mejorar la capacidad de predecir averías en las máquinas, acelerar los tiempos de respuesta y dar al cliente un acceso más rápido al conocimiento técnico de Tetra Pak.

Gracias a la tecnología Microsoft, estas soluciones digitales innovadoras reforzarán la productividad de los fabricantes, reducirán costes, garantizarán la seguridad alimentaria y, en definitiva, impulsarán el negocio.Tetra Pak presentará las innovaciones tecnológicas en la Feria de Hannover los días 24-28 de abril, en colaboración con Microsoft.

Dennis Jönsson, Presidente y CEO de Tetra Pak ha señalado: "Las tecnologías digitales están revolucionando la industria y es interesante poner al servicio de nuestros clientes las innovaciones más recientes. Nos satisface ser los primeros en lanzar servicios digitalizados, ofrecer a nuestros clientes costes reducidos, un mejor rendimiento y tranquilidad en el negocio. Esto es sólo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante para nosotros y nuestros clientes".

Las nuevas soluciones de servicio de Tetra Pak para el mantenimiento, supervisión y resolución de problemas son las siguientes:

Equipos de trabajo conectados -Gracias a la tecnología portátil, los ingenieros de mantenimiento de Tetra Pak, que se encuentran en las instalaciones de los clientes, pueden conectarse directamente con especialistas globales de Tetra Pak desde cualquier ubicación, proporcionando asistencia técnica y en tiempo real a los clientes.

Análisis avanzado –La información sobre las líneas de envasado en todo el mundo se recoge en una base de datos central a la que pueden acceder un equipo de expertos globales de Tetra Pak. Con esta base de datos se lleva a cabo el análisis avanzado que permite predecir problemas y optimizar el rendimiento de la máquina.

Soluciones conectadas –Todos los equipos ubicados en la planta del cliente se pueden conectar al sistema de nube de Microsoft Azure administrado por Tetra Pak, permitiendo a las máquinas que se encuentran en diferentes estados de producción, como proceso, envasado y distribución, comunicarse entre sí y estar sincronizadas. Esto ofrece al cliente una visión general de la planta, así como oportunidades de optimización del rendimiento para toda la producción.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006