Síguenos en:

Ikofa fabrica 28 toneladas de salsas para Abarrotes Foods

Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha producido en 2016 un total de 28.771 Kg. de salsas para Abarrotes Foods, compañía dedicada a la importación y distribución de comida internacional en el sector de la hostelería. Esta cifra supone un incremento del 5,89% respecto a 2015, un año en el cual Ikofa sirvió a Abarrotes un total de 27.171 Kg. de productos.

Ikofa ha elaborado para Abarrotes Foods 9 referencias diferentes. La salsa de mayor consumo de este distribuidor es la referencia Cheddar Cream (24.120 Kg.), seguido la salsa de Soja (1.862 Kg.) y el condimento preparado sabor ahumado (1.061 Kg el pasado año).

Los responsables de Abarrotes Foods destacan que “trabajar con Ikofa nos aporta la confianza de un líder en la fabricación de salsas de calidad y con una gran gama de referencias que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La colaboración entre Abarrotes Foods y Ikofa comenzó en el año 2007 y en los últimos ejercicios que se ha reforzado esta relación. El volumen de salsas elaboradas por Ikofa para este distribuidor desde 2013 supera las 107 toneladas en diversas referencias.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006