Síguenos en:

Masymas inaugura un supermercado en Bétera

La cadena valenciana de supermercados masymas, de la distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., ha abierto hoy un nuevo establecimiento en el municipio valenciano de Bétera, concretamente en el número 47 de la Avenida del Alcalde Vicente Cremades.

En esta ocasión se trata del primer supermercado de la cadena tanto en esta localidad como en la comarca del Camp de Túria y su apertura responde al interés de la empresa de extender su red de tiendas para que la marca masymas esté presente en todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 25 empleados y ocupa una superficie total de 1.400 metros cuadrados. Como es habitual en todos los centros de la cadena, dispondrá de todas las secciones de producto fresco atendidas en mostrador (Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería), mientras que en los lineales se reparten algo más de 8.000 referencias distintas de marca de fabricante y otras 900 de marca de distribuidor. Asimismo, dispone de para sus clientes parking amplio y cómodo.

En cuanto al diseño de la tienda, ésta responde también al modelo de nueva generación que la cadena ha empezado a implantar este mismo año, con el que pretende mejorar la experiencia de compra del cliente e incrementar la eficiencia energética. Incluye, pues, medidas como el aislamiento de la envolvente del edificio, el uso de tecnología LED en iluminación, la instalación de congeladores y murales de frío con puertas con el fin de evitar pérdidas energéticas, un sistema de refrigeración por CO2 (refrigerante natural) o la instalación de recuperadores de energía en el sistema de ventilación. Medidas que permiten reducir hasta un 30% el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional.

Juan Fornés Fornés S.A., con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados. Con la inauguración de hoy suma en este momento un total de 130 establecimientos repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, mientras que su plantilla supera ya los 2.350 empleados.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006