Síguenos en:

El 7º Congreso AECOC de Supply Chain reúne a más de 350 profesionales de la cadena de suministro

Más de 350 profesionales de la cadena de suministro se darán cita mañana 10 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el 7º Congreso AECOC de Supply Chain. Bajo el lema “Agilidad y foco en el consumidor”, el Punto de Encuentro acogerá ponencias de destacados responsables de empresas líderes de nuestro país y analizará los retos y las oportunidades del sector logístico.

El 7º Congreso AECOC de Supply Chain contará con una mesa redonda en la que se acercarán las últimas tendencias en logística sobre Internet de las Cosas, robótica, análisis y big data en la que participarán ponentes de Grupo Eroski, DHL Supply Chain, Coca-Cola Iberian Partners y Desigual.

El foro contará asimismo con la visión de Lidl, Heineken y Crulogic, que analizarán sendos casos de logística sostenible y hablarán de colaboración real para alcanzar una reducción de las emisiones en el transporte.

Por su parte, Covirán compartirá con los asistentes cómo afronta la compañía el reto de mejorar la productividad y la trazabilidad de productos en sus 25 plataformas logísticas para que se pueda cumplir con los plazos de entrega acordados con los socios. Tanto Javier Creus como Alex Rovira tratarán, por su parte, conceptos clave para el sector como el impacto de la demografía y la tecnología, los canales de comercialización y redes sociales, la economía, las nuevas profesiones y el turismo, entre otros. 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006