Síguenos en:

Marlene® presenta su nueva imagen en Fruit Attraction 2017

Una nueva imagen de marca para el amplio abanico de manzanas Marlene®: dentro de una semana se producirá el cambio de vestido de los frutos del VOG. La novedad se presentará oficialmente en ocasión de la próxima edición del salón internacional de las frutas y las hortalizas de Madrid, en el stand de Marlene® (Pabellón 10, stand E03) el 18 de octubre, a las 11:00 horas.

Nacida en Italia en 1995, la marca Marlene® se crea por iniciativa del Consorcio para comunicar de manera unitaria la riqueza varietal y la calidad de las manzanas cultivadas por doce cooperativas surtirolesas, representando hoy día uno de los símbolos de la fruta de excelencia del Alto Adige / Südtirol.

Hoy el consorcio ha querido introducir un cambio de perspectiva, que haga que la marca y su imagen se sitúen aún más en la vanguardia y con una comunicación cerca de los consumidores de nuestros días, cada vez más internacionales. En Fruit Attraction se presentarán, pues, un nuevo logotipo, que expresa toda la personalidad de las manzanas Marlene®, y la nueva creatividad, de cara a los próximos años y a los países en los que Marlene® se distribuye profusamente.

El éxito de Marlene® esmérito no solo del entusiasmo con el que trabajan a diario los cinco mil agricultores que la cultivan, sino también de una intensa actividad de comunicación que en veinte años ha logrado resumir en un único concepto valores como el esmerado cuidado de los productos, su estrecho vínculo con el territorio y su amplitud varietal. Estos son los rasgos distintivos que siempre han caracterizado la identidad de la marca y que se expresan de la mejor manera con la nueva imagen de Marlene®.

“Fruit Attraction representa una cita fija en nuestra agenda expositiva”, remarca Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG de Terlano. Por ello para nosotros representa la ocasión ideal para mostrar por primera vez el nuevo rostro de nuestra marca”, concluye.

El evento en el que descubrir la nueva imagen de Marlene® y su rica oferta de manzanas es, pues, Fruit Attraction, del 18 al 20 de octubre, en el Pabellón 10, stand número E03.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006