Síguenos en:

Estal presenta en Escocia su innovación Core y Silo para destilados

Estal, empresa española, especializada en soluciones de packaging Premium,estará presente en The Spirits Packaging Summit 2017, un encuentro que se celebrará el 16 de noviembre en Edimburgo, Escocia y  reunirá a grandes expertos internacionales del sector destilados.

La firma aprovechará este certamen para acercarse, más si cabe, a sus clientes para ofrecerles soluciones a sus necesidades y proyectos. De hecho, mostrará sus modernas soluciones orientadas al envasado de alta calidad. Para ello, Estal exhibirá Silo, la novedad DobleAlto® para esta edición, que es una clara apuesta por la sencillez y el lujo de líneas sobrias. Y por otro, DA Core, un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas contemporáneas.

La nueva boca para DA Core permite esconder el gollete característico de los decantadores producidos industrialmente y se parece a las bocas afeitadas de los decantadores producidos manualmente, superponiendo un embellecedor formado por dos piezas iguales clipadas entre sí sobre la boca de la botella. El nuevo diseño ofrece una imagen actual y tradicional, de acuerdo con las expectativas del mercado: prestigio, presencia, diferenciación y posibilidad de personalizar el doble fondo DA. Decoración o grabado.

Según explican desde la compañía pertenece a la nueva colección de innovación con la técnica DobleAlto®, junto a la Clarior, Cognata, o Tramo Alta, por citar algunos ejemplos, que ya se encuentran en el mercado como botellas de vidrio premium para destilería.

El sistema DobleAlto® es una técnica vidriera que ofrece una nueva visión en lo que a envases de vidrio se refiere. Presenta una doble altura en la base con la finalidad de aumentar la presencia del producto sin incrementar necesariamente la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación.

Y es que este tipo de envase y botella se caracterizan por tener una zona inferior compuesta visualmente por dos partes. El incremento del facing, la singularidad y la mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto® una opción innovadora, exclusiva y diferencial para whiskies, gins, rons, e incluso para perfumería, cosmética y Health&care.

De hecho, gracias al sistema DobleAlto, en Luxe Pack Mónaco, feria internacional dedicada al packaging de lujo, la innovadora DA de Estal, Allure Dropper de la colección DA Cosmetic Line, fue seleccionada para formar parte de la Innovation Wall.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su periplo internacional en ferias especializadas como Luxe Pack Mónaco, la Craft Distilling Expo, y ahora en The Spirits Packaging Summit 2017. 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006