Síguenos en:

La Sirena renueva su imagen corporativa y el diseño integral de sus tiendas

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, renueva la imagen corporativa con el fin de acercarse a los clientes y ser más relevante para los targets más jóvenes y a las familias. Este nuevo cambio se aplica tanto a nivel de imagen de marca corporativa, con la evolución del logo, así como en la imagen de los establecimientos.

La nueva imagen corporativa de La Sirena sigue una evolución hacia la cercanía al consumidor: la imagen renovada es actual, emocional, cálida y con más movimiento. Este cambio se ve reflejado en su logo (la nina) quese ha humanizado para que sea más próximo manteniendo la esencia que le caracteriza. Con el fin de saber qué opinan los clientes de La Sirena, se ha realizado un test de consumidor donde 7 de cada 10 encuestados prefieren la nueva propuesta de logo.

Con este cambio, seha iniciado la renovación de la imagen de las tiendas que tiene el objetivo de generar una mejor experiencia de compra de los clientes. Nuevo diseño y equipamientos que hacen quela visita a tienda (seleccionando e imaginando el producto en la mesa) resulte un momento sumamente agradable. Las nuevas aperturas ya cuentan con la nueva imagen y en una segunda fase del proyecto se adaptará el nuevo modelo a las tiendas ya existentes.

Entre las novedades encontramos las secciones de la tienda que recuerdan a un mercado local, por la utilización de detalles decorativos como toldos, baldosas, lámparas que son cestas de pesca, además de la distribución de las propias secciones:del mar, pescado y marisco(buscando siempre el mejor origen); del huerto, verduras y patatas(soluciones saludables); de la cocina, precocinados y platos(soluciones fáciles); de postre, helados y pastelería; de la despensa (productos de alimentación seca para completar tu compra). Además, los pasillos son más amplios y espaciadospara facilitar la experiencia de compra, la iluminación es cálida y la cartelería sencilla y llamativa, para guiar mejor al cliente por la tienda.

El personal de tienda,tiene un papel muy importante en los establecimientos, yaque  está altamente cualificado y especializado,orientando y recomendando a los clientes sobrela extensa gama de productos:desde las mejores materias primas dignas del mejor Chef, hasta un amplio surtido de elaborados orientados a facilitar tanto menús diarios como de ocasiones especiales. Productos sello la Sirena, garantía de la mejor calidad al mejor precio.

Eva Nogués, Directora de Marketing de La Sirena, explica por qué se ha renovado la imagen de la compañía “La Sirena se renueva para sorprender a nuestros clientes cada día, mejorar su experiencia de compra y ser más relevante para los más jóvenes y las familia.Vemos este cambio como una evolución natural para la Sirena, manteniendo siempre el foco en nuestros valores principales: calidad, variedad y servicio”.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006