Síguenos en:

Euromadi crea Persé, una central de servicios de perfumería selectiva

Euromadi, central de compras y servicios multisectorial, líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución, ha creado Perfumería Selectiva S. L. (Persé), central de servicios que engloba a 11 empresas de perfumería selectiva.

Persé está presente en 385 puntos de venta a nivel nacional, con más de 85.000 m2 de superficie y con una cuota de mercado del 11,70% en perfumería selectiva. Las once sociedades de reconocido prestigio, sólida trayectoria y profesionalidad que forman Persé son: Aloha, Arenal, Aromas, Atalaya, De la Uz, Gilgo, Gotta, Marvimundo, Oriental, Primor y San Remo.

Según ha señalado el Director de Perfumería Selectiva, Julián Díaz “nuestros principales objetivos son representar y defender los intereses de nuestros asociados a nivel administrativo, legal, financiero y laboral; la defensa del mercado y la imagen del selectivo y colaborar con diferentes organismos”.

Persé, con sede central en Alcobendas (Madrid), está abierta a nuevas incorporaciones, que deben ser empresas de capital español, andorrano o portugués, excluyendo los grandes almacenes, a cadenas representativas en su zona de influencia cuyos puntos de venta estén amparados al selectivo mediante el contrato de concesión de la marca. En Persé, por lo tanto, podrán estar aquellas compañías que pertenezcan a cualquier central de compras de perfumería consumo o que no estén representadas en ninguna de las ya existentes.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006