Síguenos en:

Roger Federer protagoniza la nueva campaña de Barilla

Un buen plato de spaguetti con salsa de tomate, símbolo de la gastronomía italiana y de la dieta mediterránea que triunfa por su sencillez, marca el encuentro de dos campeones extraordinarios en sus respectivos campos en la nueva campaña de Barilla.

Por un lado, Roger Federer, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, un icono de estilo y amante de la cocina de calidad. Por otro, Davide Oldani, chef Estrella Michelin cuyo estilo culinario denominado “Pop” se basa en el cocinado con maestría de ingredientes simples y asequibles. Dos talentos que se reúnen por primera vez frente a un icono de la cocina italiana por una ocasión especial: el rodaje de una campaña publicitaria global, que se emitirá en 40 países, rodada en Italia para Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de pasta.

En la campaña que comenzará a emitirse en España el próximo 15 de enero participará en un reto muy difícil para él, la búsqueda de la excelencia en un campo que no es habitual para él, la cocina. Un paquete de spaguetti nº5 Barilla y sencillos ingredientes son sus principales herramientas. Su actitud ante el desafío demuestra inmediatamente sus cualidades y el talento de campeón. Roger muestra que, como en el tenis, la receta de la perfección tiene como ingredientes principales la sencillez, la pasión y el compromiso. Un arte accesible y cotidiano que requiere entrenamiento y perseverancia. “La pasta ha estado presente en mi dieta diaria desde que era un niño. Estoy muy feliz de formar parte del equipo Barilla, ya que son los mejores en su campo”, declara Federer.

Una reunión improvisada que promete muchas sorpresas entre dos maestros que comparten grandes cualidades: talento, disciplina, compromiso y, sobre todo, pasión por la excelencia de la simplicidad. Un reto aderezado con estilo, humor y diversión, pero ¿qué pensará el estricto chef italiano sobre el debut de Roger en la cocina? “Un campeón se reconoce inmediatamente, haga lo que haga, siempre pone todo de su parte para lograr la perfección. Rodar con Federer fue un verdadero placer”, declara Davide Oldani.

De la misma forma que Roger Federer representa la aparente sencillez de la técnica en el mundo del tenis, la traducción instantánea de la expresión "menos es más" en el mundo de la cocina está representada por los spaguetti con salsa de tomate: la receta de pasta más sencilla e icónica, el símbolo de la dieta mediterránea. Un plato propuesto por Oldani al que ha añadido un toque de creatividad, incorporando menta en lugar de la albahaca tradicional. 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006