Síguenos en:

Aldi abrirá su segundo establecimiento en Barcelona

Aldi refuerza su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo supermercado el próximo 18 de abril en la calle Numancia, 88. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 45 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes y el horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:00h a 21:00h. Y con el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia de compra posible a sus clientes, el nuevo establecimiento también dispondrá de servicio de reparto a domicilio que permitirá a los clientes recibir sus compras en casa. 

En esta segunda tienda de ALDI en Barcelona, que abrirá sus puertas en la antigua Galería Comercial Numancia, la cadena ha apostado por mantener la estructura de mercado original que permitirá a sus clientes realizar sus compras en un espacio con techos altos, al estilo de un mercado de proximidad.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Catalunya, donde la cadena ya contará con 64 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Barcelona. La nueva tienda supondrá, además, la generación de 16 nuevos puestos de trabajo, reafirmando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI reforzará su compromiso habitual con el fomento de la ocupación local, además de ofrecer una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

Concretamente en este establecimiento, la cadena también integrará en su oferta de productos habitual tres nuevos espacios operados por empresas externas que contribuirán a completar la experiencia de compra de sus clientes y que cumplen y representan el estándar de calidad que persigue siempre la cadena. Más específicamente, el nuevo supermercado de ALDI en la calle Numancia incluirá una tienda de carne y una de pescado, ambas con servicio de corte, además de un tercer espacio destinado al comercio de café.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006