Síguenos en:

Nuevo Bubbaloo Mystery, el relleno con sorpresa

Cadbury España, compañía líder del mercado de confitería, lanza al mercado español el primer chicle relleno con efecto sorpresa: BUBBALOO MYSTERY. Al masticar el nuevo Bubbaloo Mystery, éste puede provocar una sensación de frescor o bien puede provocar un efecto caliente…!

 

                                      

 

Esta novedosa variedad de Bubbaloo se ha conseguido mediante la mezcla de sabores que permiten obtener la sensación de frío o de calor. La mezcla de menta con mentol permite proporcionar un efecto de frescor mientras que la mezcla de tutti fruti con pimienta provoca un efecto de calor.

 

Esta es una innovación más dentro de la gama de Bubbaloo, que ya presentó a principios de año la variedad Aciloco Wild Strawberry. Estas novedades son consecuencia de las constantes investigaciones de mercado que Cadbury lleva a cabo con sus consumidores, y que confirman que los niños -principales consumidores de este producto- buscan diversión, sorpresas e innovación en los productos de confitería. 

 

Bubbaloo Mystery se suma a los sabores ya existentes de la marca en España: Fresa, Mora azul, Cherry, y Aciloco Wild Strawberry.

 

El nuevo Bubbaloo Mystery estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de septiembre, en formato de cajas de 60 unidades con un P.V.P. Recomendado de 0,10€ la unidad.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006