Síguenos en:

Altos de Torona presenta su nueva gama de vinos monovarietales

Altos de Torona con su nueva gama de vinos monovarietales, Altos de Torona Albarino; Altos de Torona Caíño y, Altos de Torona Godello, presenta una línea premium dirigida al canal hostelería que en palabras de Iván Gómez, director general del grupo bodeguero, tiene como objetivo crear un abanico de productos premium "con las uvas autóctonas más importantes que se producen en nuestro viñedo y que sirven de base para el coupage de nuestro Altos de Torona Rosal". 

La gama de monovarietales con uvas de parcela, perfectamente identificadas y con las características organolépticas de nuestra tierra; vinos atlánticos, con toques tropicales y con la acidez mucho más integrada que otras subzonas de la D.O. Rias Baixas, acaban de conquistar los paladares más exigentes en el Salón de Gourmets.

La línea monovarietal de Altos de Torona destaca por su complejidad y por los matices que aportan la uva Caíño, Godello y Albariño, variedades cultivadas en los viñedos de Altos de Torona en Tomiño, O Rosal (Pontevedra), en un terreno de más de 100 hectáreas. El viñedo crece sobre pendientes superiores al 20% y 30% en algunos puntos. Su proximidad al Océano Atlántico y al Río Miño favorecen la perfecta maduración de la uva. El suelo, granítico y muy permeable, resaltar al máximo los aromas varietales de los vinos.

Comprometida con el medio ambiente, Altos de Torona pone en valor la concienciación social, el respeto con el medio ambiente y apuesta por una movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que no producen emisiones de CO2. Además, Altos de Torona forma parte del Plan de Acción y Conservación para la Biodiversidad de Baydiversity desde el año 2012.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006