Síguenos en:

Lidl inaugura en mayo 4 nuevas tiendas en España, creando 100 nuevos empleos

Lidl abre este mes las puertas de cuatro nuevos establecimientos en España, ubicados en las ciudades de Reus (Tarragona), Barcelona (Mercado de Sant Antoni), Valencia (Calle Maestro Rodrigo) y Algeciras (Cádiz).

El establecimiento de Algeciras sustituye a un antiguo inmueble ubicado a pocos metros del anterior. El resto de inauguraciones en Reus, Barcelona y Valencia, corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España.

En estos 4 establecimientos, para los que Lidl ha realizado una inversión total superior a los 14 millones de euros, trabajarán 125 personas, de las cuales 100 corresponden a nuevas contrataciones. Estos nuevos puestos de trabajo generados han sido cubiertos en su gran mayoría por vecinos de los propios municipios.

Las nuevas tiendas disponen de salas de ventas de aproximadamente 1.300 metros cuadrados y han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Los clientes que visiten los nuevos establecimientos podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.900 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda, así como productos de droguería y limpieza del hogar y de cosmética e higiene personal.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006