Síguenos en:

Aperitivos Medina recibe el Sello Pyme Innovadora

Aperitivos Medina recibe, de la mano del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Sello Pyme Innovadora que acredita el avance e impulso de la compañía en el ámbito de la Investigación, el Desarrolloe Innovación tecnológica (I+D+I).

En su apuesta por la innovación, Aperitivos Medina ha invertido en los últimos tres años más de 3millones y medio de euros en tecnología, modernizando su maquinaria y equipos de control de calidad, mejorando la seguridad alimentaria y automatizando sus líneas de producción. El objetivo es transformar y adaptar su centro de producción a las necesidades de un mercado en constante evolución.

La recepción del Sello coincide con el lanzamiento de una nueva gama Frutos Secos, 100% Natural, con el que refuerza su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos para un público cada vez más exigente.

Además, Aperitivos Medina se adhirió, recientemente, al programa para la sostenibilidad de la industria agroalimentaria, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Lo que confirma su compromiso con la sostenibilidad desde una actitud proactiva y de mejora constante en aspectos como la gestión de la energía, conducta ética y la relación con sus trabajadores. 

Actualmente el centro produce más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de producto: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas , con los que ofrece servicio a las principales cadenas de alimentación nacionales y regionales, ya que el 85% de su producción está centrado en retail.

Para Antonio Ramírez, Director General de Aperitivos Medina, “este sello demuestra que innovar en el sector del aperitivo también es posible. Se trata de un reconocimiento importante de la labor constante que desarrollamos en investigación, desarrollo e innovación de productos, lo que nos anima a seguir mejorando”.

El Sello Pyme Innovadora, que se otorga a pequeñas y medianas empresas que demuestren su carácter innovadoren el desarrollo de su propia actividad, se renueva cada tres años y supone un paso más en el proceso de transformación y cambio en el que está inmerso el grupo.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006