Síguenos en:

Essity se asocia con Plug and Play para impulsar la innovación en el ámbito de la higiene

Essity, compañía global líder en higiene y salud, anteriormente conocida como SCA, ha ampliado su asociación con la empresa de Silicon Valley Plug and Play, la aceleradora líder de startups a nivel global y una plataforma de innovación abierta que busca conectar a startups con otras compañías para el desarrollo de negocio y la oportunidad de inversión.

El pasado año, Essity se unió a la plataforma de innovación Health & Wellness de Plug and Play para tener acceso al ecosistema global de startups de la compañía, poniendo el foco en las tecnologías que fortalecerían los productos de cuidado femenino y cuidado del bebé de Essity. Esta relación comercial acaba de ampliarse para incluir ahora productos de higiene y para la incontinencia.

“Mejorar la higiene y el bienestar de la gente en todo el mundo es fundamental para crear un mundo más sostenible”, afirma José Ramón Iracheta, Country Manager de Essity Iberia “Hemos lanzado muchas innovaciones patentadas que millones de personas usan cada día y que están ganando terreno en el mercado. Al asociarnos con Plug and Play, tendremos más oportunidades de acceder a startups con las competencias adecuadas, lo que nos permitirá acelerar el crecimiento futuro”.

Essity ha sido pionera en aplicar innovaciones en los productos de higiene. Tork, marca de Essity, líder mundial de la categoría de higiene profesional, está revolucionando la industria de limpieza de instalaciones con el galardonado Tork EasyCube®, un software de gestión de limpieza de instalaciones basado en datos. Esta solución proporciona a todos aquellos involucrados en la limpieza de instalaciones información en tiempo real de las necesidades de limpieza para que puedan evitar el trabajo innecesario e invertir más tiempo donde sea más necesario.

Por otro lado, TENA Identifi de Essity fue el primer producto para la incontinencia diseñado para registrar electrónicamente los patrones miccionales de un paciente en un periodo de 72 horas, a través de la creación de datos; de esta manera, el personal en centros sanitarios puede optimizar el cuidado individualizado de la incontinencia y se asegura que se utilizan los productos correctos, lo que a su vez mejora la calidad de vida para los residentes. “Las compañías deben estar abiertas a la innovación. A través de esta colaboración, Essity prevé incrementar su dedicación al cliente y la satisfacción de éste, a la vez que contribuye a la mejora del sector de la salud y el bienestar”, afirma Saeed Amidi, fundador y CEO de Plug and Play. “Estamos deseando explorar sus nuevas áreas de enfoque y descubrir cuáles son las mejores startups para ellos".

La plataforma Health & Wellness de Plug and Play ejecuta dos programas de 12 semanas de duración por año y acepta a 20 startups en cada ronda. Estas startups, que se buscan específicamente para los socios del programa, pasan a estar conectadas con compañías e inversores para orientación, financiación y oportunidades de desarrollo empresarial.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006