Síguenos en:

Zamora Company adquiere una participación mayoritaria en la Distribuidora Tintafina en China

Zamora Company ha cerrado en los pasados días un acuerdo que le adjudica una participación mayoritaria de la distribuidora especializada en vinos españoles en China “Tintafina”. Gracias a este acuerdo, todos los productos del portafolio de Zamora Company, tanto vinos como licores, se empezarán a distribuir en el mercado chino con efecto inmediato.

Zamora Company cierra así un acuerdo fundamental para el crecimiento de la empresa en uno de los mercados con más proyección para la industria, en consonancia con una sólida estrategia de expansión internacional, ya demostrada con operaciones de adquisición de marcas de prestigio internacional en el primer trimestre 2018.

“Estamos entusiasmados con esta oportunidad. El mercado chino tiene un gran potencial para nuestra cartera de vinos y bebidas espirituosas. La obtención del control de un socio local, nos asegura una estrategia de comercialización de nuestro portafolio de productos ad hoc para estemercado tan complejo y atractivo a la vez. Esta operación nos va además a brindar la oportunidad de adquirir conocimientos en áreas donde China está más avanzada que Europa como por ejemplo el comercio electrónico y el marketing digital” declara Emilio Restoy, Director General de Zamora Company.

Un paso más de Zamora Company en su estrategia de crecimiento en mercados internacionales. La empresa ha recientemente incorporado nuevas marcas de prestigio internacional como la ginebra Martin Miller´s Gin, la sangría premium Lolea, el limoncello Villa Massa y el whisky artesanal americano Yellow Rose. “Estas adquisiciones responden al plan estratégico de Zamora Company, en el que, cada día, estamos sumando valor a la compañía con personas y marcas para facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados”, concluye Emilio Restoy.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006