Síguenos en:

Carrefour y Google se unen para innovar en nuevos modelos de distribución y experiencias de compra en Francia

Carrefour y Google han firmado una asociación estratégica alrededor de tres iniciativas: disponibilidad de Carrefour en un nuevo sitio web de compras de Google y Asistente de Google en Francia, creación de un laboratorio de innovación Carrefour-Google y aceleración de la digitalización del Grupo Carrefour, según han anunciado a través de un comunicado.

A través de esta asociación, Google traerá su tecnología y habilidades en IA, nube y nuevas compras de consumidores interfaces como el Asistente de Google. Carrefour por su parte aportará su experiencia en productos y su know-how en logística y ventas.

El objetivo común de esta asociación es reunir la experiencia de ambas compañías para ofrecer consumidores nuevas e innovadoras experiencias de comercio en Francia, ya sea en una tienda, en línea, en teléfonos inteligentes, o con voz.

Alexandre Bompard, CEO de Carrefour, asegura que "me gustaría agradecer a los equipos de Google, tanto en Francia como en los Estados Unidos por esta asociación estratégica. Esta alianza hace de Carrefour el primer socio de Google en el comercio electrónico de comestibles en Europa, creando un fuerte vínculo entre las dos compañías. También marca un paso importante en la nueva historia escrita por la compañía desde el anuncio del plan Carrefour 2022. Nos permite acelerar nuestra evolución digital y tener una ventaja en la implementación del enfoque omnicanal que queremos ofrecer a nuestros clientes".

Por su parte, Sébastien Missoffe, vicepresidente y Director General de Google France afirma que "los compradores de hoy están cargados de experiencias desconectadas a través del viaje de compras, que a menudo conducen a carros de compras abandonados y baja satisfacción y lealtad del cliente. Los clientes quieren asistencia, simple y experiencias personalizadas que los ayudan a tomar decisiones sobre qué comprar, ayudar con la construcción fácil de cestas a través de las superficies, y proporciona un pago sin interrupciones. Con Alexandre Bompard y su equipo, queríamos explorar nuevos modelos de distribución y tecnologías de comercio electrónico para ofrecer información simple, sin fricciones y profundamente relevante experiencias para compradores en Francia. Me complace que contribuyamos a la transformación digital de Carrefour a través de la implementación de las herramientas de colaboración de Google Cloud Platform y G Suite".
Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006