Síguenos en:

Los kiwis Zespri® son el snack ideal por su contenido en vitamina C y su capacidad saciante

Con el fin de mantener la mente y el cuerpo activos, una de las recomendaciones más frecuentes de los expertos es la de tomar un tentempié a media mañana. Entre las alternativas más saludables para la hora del snack está el consumo de kiwis Zespri®, que destacan entre otras frutas por su elevado contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, y además tienen un sabor delicioso.

Por una parte, ZespriSunGold (la variedad amarilla) tiene un sabor dulce, su pulpa es jugosa y su textura es ideal para seducir los paladares tanto de los más pequeños como de los mayores de la casa. Su exquisito sabor con un toque tropical y su facilidad de consumo con una simple cuchara hacen que se pueda tomar en cualquier ocasión y en cualquier lugar.

Por otra parte, la variedad verde, Zespri Green, tiene un sabor intenso con un toque ácido y refrescante, perfecto para disfrutar en los días calurosos de verano, no solo como snack a media mañana, sino como ingrediente para tus menús diarios, dulces o salados, ya sea en el desayuno, en postres, ensaladas, carnes o pescados.

En palabras de la Dra. Pilar Riobó, jefa asociada del departamento deEndocrinología y Nutricióndel Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, “el kiwi ZespriSunGold aporta 161,3 mg de vitamina C por cada 100 g, una vitamina esencial que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga”.Por su parte, la variedad verde, Zespri Green, también contiene una cantidad significativa de esta vitamina (85,1 mg por 100g).Esto implica que un solo kiwi Zespri® aporta la cantidad de vitamina C recomendada al día.

Las ventajas de los kiwis Zespri® no sólo se quedan en su aporte de vitamina C, “sino que también se recomienda su consumo como snack ideal por su contenido calórico reducido y porque contribuyen a reducir la sensación de hambre1”, apunta la Dra. Riobó.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006