Síguenos en:

Miservi inaugura su 37º supermercado SPAR en Barcelona

Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y GM Food, amplía su red de establecimientos bajo la enseña SPAR en Catalunya, donde ha abierto un nuevo centro en Sant Esteve de Palautordera. Con esta inauguración, ya son 37 las tiendas de la sociedad en Catalunya.

Miservi nació con el fin de aunar los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de GM Food y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

El nuevo establecimiento se encuentra en la carretera del Montseny 10, calle principal del pueblo, y cuenta con una amplia sala de ventas de 274m2. El supermercado, que da trabajo a 6 personas, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 08:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h, domingos y festivos de 08:30 a 14: 00h, y permanece cerrado los miércoles. La tienda SPAR dispone de todas las secciones habituales, entre las que destacan la panadería, la frutería y especialmente la Carnicería y Charcutería de Pere Serra, donde se pueden encontrar una selección carnes selectas.

Con esta apertura Miservi afianza el modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006