Síguenos en:

Tovlibox impulsa a los pequeños productores españoles

Tovlibox es el Cash & Carry online donde puedes encontrar productos en lotes, packs o en gran formato y también una cuidada selección de especialidades de pequeños productores locales de gran calidad. De esta manera, al hacer la compra online, se ahorra tiempo, dinero y también se beneficia el consumo de estos artículos gracias a su especial oferta.

Tovlibox ahora da un paso más allá y aproxima los productos novedosos y de calidad de pequeños productores a todos los consumidores. Según Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox: “Ofrecemos la oportunidad a este tipo de productores de vender por todo el país integrando sus productos en nuestro Cash & Carry online, pasando a ser uno más de nuestra cuidada selección”.

De esta manera, se fomenta la economía local, se contribuye al desarrollo sostenible y al mismo tiempo, se protege al medio ambiente porque en la misma compra para llenar la despensa de productos de limpieza, higiene, bebidas… etc. también se podrán añadir a la Caja de Tovlibox productos como:

CUCUMI: procedentes de Cabanillas de Campo en Guadalajara, son mermeladas elaboradas a mano de forma artesanal con las combinaciones de sabores más chispeantes del mercado: de cerveza rubia, tempranillo, pera y Pedro Ximénez y pisto manchego, etc.

Vinos bag-in-box Hormos: los viñedos están localizados a lo largo de los valles de los ríos Alberche y Guadarrama en la Comunidad de Madrid, y están envasados en este novedoso sistema Bag in Box que permite unir tradición y modernidad preservando todas las características del vino, incluso después de haberse abierto.

Potitos de bebé Smileat: tienen certificación ecológica, son productos libres de pesticidas, residuos, químicos, hormonas. Llenos de nutrientes y sabor.Todos los productos están hecho como en casa, solo con ingredientes que realmente necesita un bebé, sin sales, azúcares, espesantes, ni conservantes.

Agua en CAJA: un agua 100% sostenible, que mana del manantial de Gormaz en la provincia de Soria, a los pies del Castillo que una vez presidió Rodrigo Díaz de Vivar—el Cid Campeador-, con el envase más ecológico y estéticamente atractivo del mercado y que al mismo tiempo cuida el medio ambiente.

Tovlibox ofrece la posibilidad de comprar online la leche Kaiku Km0, que solo se vende en País Vasco y Navarra, con el objetivo de apoyar a estos productores locales y promover el consumo responsable y sostenible.

Gracias a la compra en lotes y productos de gran formato se favorece la compra colaborativa entre vecinos, amigos o compañeros de piso. Se acabó emplear tiempo y esfuerzo en hacer la compra. El proceso es sencillo, entras en la página http://www.tovlibox.com y buscas dentro de las categorías existentes: alimentación, bebidas, bebés y niños, delicatessen, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina los productos que quieres incluir en tu caja y que, una vez efectuado el pago, recibirás cómodamente dentro de una caja, cuando quieras.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006