Síguenos en:

SUMA aumenta su presencia en Lleida

General Markets Food Ibérica alcanza su undécimo supermercado franquiciado en la provincia de Lleida con un nuevo centro en la capital leridana. Este establecimiento, cuya apertura está enmarcada en el plan de crecimiento de la enseña, se une a los 3 centros Proxim que la compañía tiene en Lleida, sumando un total de 14 supermercados entre ambas enseñas.

SUMA Passeig Ronda, se encuentra en la calle Gran Passeig de Ronda 173 de Lleida y está atendido por 6 empleados. Con una superficie de 410m2 de sala de ventas, sus clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio de Seco, Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, y Congelados. Destaca su Panadería con una gran variedad en panes especiales y bollería, y la Bodega, que consta de un amplio surtido de referencias. El establecimiento tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad.Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

Líder en la distribución alimentaria al por mayor, GM Food Iberica cuenta en la provincia con 1 GMcash, 11 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (2 de ellos en Lleida capital) y 3 Proxim.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006