Síguenos en:

Guillaume Sauzedde, nuevo Director General del cluster de Europa Central y del Este de CEVA Logistics

CEVA Logisticsha nombrado a Guillaume Sauzeddecomo Director General delcluster de Europa Central y del Este. El día 5 de noviembre tomará posesión de su cargo en Varsovia, Polonia, donde estará ubicado, y reportará directamente a Xavier Urbain, CEO de CEVA Logistics.

Sauzeddecuenta con más de 20 años de experiencia en la industria logística, quince de los cuales los ha pasado en Europa de Este. Antes de incorporarse a CEVA Logistics, fue Director General de Kuehne&Nagel en Polonia, donde tenía responsabilidad sobre todas las líneas de negocio, incluyendo Transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre y ContractLogistics.

Sucede a Piotr Zborowski, que deja CEVA para dedicarse a otras oportunidades profesionales.

Xavier Urbain dijo sobre la llegada de Sauzedde: "Guillaume trae consigomuchas habilidades y experiencia en el sector logístico junto a un amplio conocimiento de los mercados de Europa del Este será clave para el desarrollo futuro de este cluster. Le damos una cálida bienvenida a nuestro equipo.  Al mismo tiempo me gustaría agradecer a Piotr por su trabajo durante su estancia en CEVA Logistics. Él deja a su salida una organización sólida lista para continuar creciendo.  Ee deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006