Síguenos en:

Caprabo abre un nuevo supermercado en el barrio de Gracia de Barcelona

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la aperturamañanade un nuevo supermercado.La tienda, quees una franquicia,se encuentra en el céntrico barrio de Gracia de Barcelona, y está situada en la calleAsturias, 6. Tiene 275m2 de superficie comercial yemplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo yestá abierto al público de 9 a 23 horas todos los días de la semana.

En su espacio comercial, el nuevo supermercado Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescosy cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referenciay un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas.

Durante el año 2017, Caprabo superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias. Finalizó el año con la apertura de 20 supermercados. Caprabo cerró 2017 con un total de 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial en su red.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011, manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo aporta una posición de marca consolidada, así como su experiencia de casi 60 años en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de forma individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando soporte constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura de su negocio.

En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006