Síguenos en:

Alcampo inicia la campaña de recogida de juguetes

Ben 10 y Las Supernenas serán la imagen de la campaña de recogida de juguetes “Ningún niño sin juguete” que tendrá lugar en 80 centros Alcampo y Simply de Auchan Retail España entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre.

Esta es la decimoquinta campaña que se pone en marcha con la finalidad de recoger juguetes en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply, que serán destinados a niñas y niños que viven en familias con dificultades.

Durante la campaña, las familias podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos que serán clasificados por voluntarios de Auchan Retail España para su donación posterior a través de diversas organizaciones benéficas locales.

Cartoon Network colabora con esta campaña de la mano de dos de sus principales series: Supernenas y Ben 10. Sus queridos personajes estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños puedan participar en una jornada lúdica y solidaria.

Supernenas es una de las series más icónicas de Cartoon Network. Sus protagonistas son Pétalo, una líder que encarna el sentido de la justicia y la positividad; Burbuja, el corazón del equipo, sensible, artística y a veces un poco inocente; y Cáctus, el músculo del grupo, impulsiva pero siempre actuando como gran protectora de sus hermanas. Estas tres heroínas luchan cada día por defender del mal a su ciudad, Townsville, con la creatividad, el compañerismo y la amistad como mejores armas.

Ben 10es un niño divertido, energético y siempre dispuesto a divertirse. Gracias a su Omnitrix, el artilugio alienígena con forma de reloj, es capaz de transformarse en diez aliens diferentes con super poderes. Esta capacidad, le convierte en todo un super héroe dispuesto a vivir nuevas aventuras y luchar contra las fuerzas del mal de la mano de su querido abuelo Max y su inseparable prima Gwen.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006