Síguenos en:

ALDI refuerza su presencia en el País Vasco con dos nuevos supermercados

ALDI inaugura un nuevo supermercado el próximo 14 de diciembre en Leioa. La nueva tienda contará con 1.150 metros cuadrados, dispondrá de 62 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la calle Gabriel Aresti, 15, esquina con la calle Amaya. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:30h a 21:30h.

Esta nueva tienda de Leioa supondrá, además, la creación de 12 nuevos puestos de trabajo, reafirmando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI reforzará su compromiso habitual con el fomento de la ocupación local, además de ofrecer una nueva alternativa para realizar la compra familiar cotidiana a los vecinos y vecinas de Leioa.

Por otro lado, ALDI abre un nuevo supermercado el próximo 18 de diciembre en Oiartzun, junto a la localidad de Rentería. La nueva tienda contará con 1.150 metros cuadrados, dispondrá de 69 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la calle Oreretako Bidea, 21. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:30h a 21:30h.

Concretamente la nueva tienda de Oiartzun supondrá, además, la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, reafirmando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI reforzará su compromiso habitual con el fomento de la ocupación local, además de ofrecer una nueva alternativa para realizar la compra familiar cotidiana a los vecinos y vecinas de Oiartzun y Rentería.

Estos nuevos establecimientos se enmarcan dentro del plan de expansión de ALDI en el País Vasco donde la inauguración de estas dos nuevas tiendas supondrá que la cadena ya cuente con 9 establecimientos,  siendo el primero de la cadena en la provincia de Guipúzcoa. Como avanzó la compañía a mediados de este año, ALDI habrá invertido un total de 97,4 millones de euros durante este 2018 en la apertura de 32 tiendas repartidas por toda España.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este nuevo establecimiento de la cadena, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

El día de la inauguración de los nuevos supermercados, todos los clientes que asistan a la tienda podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de una promoción inaugural por compras superiores a los 25 euros.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006