Síguenos en:

El Grupo El Gaitero compra el 100% de Viñedos Alfaro

El Grupo El Gaitero (Valle, Ballina y Fernandez, S.A.) ha firmado esta misma mañana la adquisición del 100% de la bodega de Denominación de Origen Calificada Rioja, Viñedos de Alfaro, de la que hasta ahora poseía el 50%.

Para José Cardín, vicepresidente del Grupo El Gaitero, con la compra de la totalidad de esta consolidada bodega, el Grupo demuestra una vez más su clara apuesta por la diversificación del negocio y, a su vez, por el empeño en mantener el alto nivel de calidad que caracteriza a los productos del Grupo El Gaitero.

Según Ricardo Cabeza, director general del Grupo, la compañía potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial con amplia experiencia en vinos de Rioja, que le dará el impulso necesario para posicionarla entre las mejores de la denominación.

Viñedos Alfaro nace en 1974 como una explotación de viñedos y en  2005 crea su bodega, que  desde entonces se ha consolidado en la elaboración de vinos de rioja, con uva de producción propia proveniente de las 100 hectáreas de viñedos que tiene en propiedad.

La calidad de sus vinos está avalada por el gran número de medallas y premios internacionales recibidos a lo largo de estos años entre los que se pueden destacar los obtenidos en el Concours Mondial de Bruxelles 2018, que le ha otorgado la Gran Medalla de Oro para su Rodiles Reserva 2007 y la Medalla de Oro para su Conde del Real Agrado Crianza 2015.

El Grupo Empresarial El Gaitero además de Valle, Ballina y Fernández y Viñedos Alfaro lo integran otras sociedades del sector agroalimentario, destacando las firmas Industrial Zarracina y Concentrados de Villaviciosa. La diversificación del grupo se completa con Graficas Summa, en el sector de las artes gráficas y Polysier dedicada a la construcción de embarcaciones y piezas industriales de fibra de vidrio.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006