Síguenos en:

Aldi abre su cuarto establecimiento en la ciudad de Barcelona

La cadena de supermercados ALDI refuerza su presencia en Cataluña y en la ciudad de Barcelona con un nuevo establecimiento en el barrio de la Sagrada Familia. Esta será la cuarta tienda de la compañía en Barcelona, que ya sumará un total de 62 en Cataluña.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Mallorca, 458, creará 18 nuevos puestos de trabajo y abrirá sus puertas el próximo miércoles 23 de enero con una superficie de 1.000m2.

El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21h. Los clientes que asistan el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos ALDI.

ALDI apuesta por ofrecer una gran calidad al mejor precio y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado del barrio de la Sagrada Familia, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006