Síguenos en:

Covirán abre sus puestas un nuevo supermercado en Ardan-Marín (Pontevedra)

Un nuevo supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto, Supermercado Loira, abre sus puertas en la población pontevedresa de Ardan-Marín, ubicado en lugar Diseminado de Moledo, nº 108. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación propia de la compañía que loacredita como “Punto de Venta Responsable”.

Covirán continua su expansión en Galicia donde cuenta con 167 supermercados y genera 784 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 84proveedores gallegos por valor de más de 17 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria en un supermercado cercano: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

En este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Su apertura ha supuesto la creación de una plantilla de seispersonas de la zona. Un equipo que además han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán en Granada, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación con el entorno en el que están ubicados.

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006