Síguenos en:

CC.OO. rechaza el ERE de Codorniu

CC.OO. de Catalunya rechaza el anuncio de Codorniu ante el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaría 79 trabajadores y trabajadoras, que además supondría el traslado de las oficinas de Esplugues de Llobregat en las instalaciones de Sant Sadurní d´Anoia (Alt Penedès).

En un comunicado, CC.OO.ha rechazado esta medida por entender que, ya en mayo de 2017, Codorniu y los sindicatos pactaron un ERE que afectó a 71 trabajadores/as.

Asimismo, como principal reivindicación, CC.OO. de Industria viene demandando de la compañía un plan industrial que garantice la actividad de la empresa y la de sus puestos de trabajo. “Por ello, es necesario, poner sobre la mesa las medidas que garanticen el futuro de la compañía, y que cualquier medida que pueda afectar a la plantilla no sea traumática”.

“Si estos parámetros no se cumplen, CC.OO. de Industria iniciará una campaña de movilizaciones para desbloquear la situación y ejercer una negociación creíble y ajustada a las necesidades de los trabajadores / as que forman parte de Codorniu”.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006