Síguenos en:

Condis deja de vender huevos de gallinas criadas en jaulas

Con el lema “En Condis solo encontrarás huevos de gallinas criadas en suelo” Condis Supermercados ha iniciado una campaña informativa entre sus clientes para informarlos de que en sus establecimientos propios ya no se venden huevos de gallinas criadas en jaulas.

La iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía con las personas y su entorno, fruto del cual Condis ha impulsado, a lo largo de los años, diferentes iniciativas para recaudar fondos destinados a personas que sufren riesgo de exclusión o enfermedades invalidantes como el cáncer y la esclerosis múltiple, o acciones que canalizan la sensibilidad social en temas como por ejemplo el respeto al medio ambiente.

Xavier Pérez, director de marketing y comunicación de Condis, ha explicado que “la decisión de dejar de vender huevos de gallinas criadas en jaulas es coherente con la actual preocupación social con el bienestar animal. Nosotros, como compañía de distribución hemos querido poner nuestro granito de arena y hacer un primer paso, pequeño si se quiere, pero que sabemos que tiene un consenso mayoritario entre nuestros clientes y la mayoría de la población”.

“Somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer en este ámbito, pero también creemos que es importante empezar a hacer pequeños pasos en la buena dirección”, ha añadido.

En paralelo a la iniciativa puesta en marcha en sus supermercados propios, Condis ha iniciado una campaña informativa para animar a los supermercados Condis en régimen de franquicia a adherirse a la iniciativa.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006