Síguenos en:

Nuevas soluciones de Sensormatic Solutions

Diversas encuestas muestran que el 43% de los clientes están dispuestos a pagar un 10% más si una tienda les ofrece una experiencia individual y personalizada. Gracias a las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions, los retailers españoles podrán ofrecer experiencias de compra únicas mientras aumentan la tasa de conversión.

El probador es la zona de conversión más alta en una tienda, de hecho, el 67% de los clientes que se prueban algo compran al menos uno de esos artículos, comparado con la tasa de conversión en la superficie de venta que apenas alcanza un 10%. ¿Sabemos exactamente qué se llevan consigo los clientes a los probadores?, ¿qué es lo que se dejan y qué se llevan a casa?, ¿qué artículos se llevan sin pagar?

Para dar solución a este problema, Sensormatic Solutions ha presentado el Fitting Room 360, un probador inteligente que analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa ayudando, no sólo a incrementar la tasa de conversión en esta área en particular, sino también a prevenir la pérdida en este espacio a menudo no monitorizado.

Las soluciones de Sensormatic Solutions demuestran cómo los datos online y offline pueden ser interconectados y cómo esto puede ayudar a los minoristas a entender mejor al cliente y conocer sus necesidades. Un buen análisis del tráfico de una tienda puede ayudar a evitar colas en la zona de caja, incrementado los ingresos de un 5 a un 10% y simplificando los procesos de pago y las devoluciones. Entre las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions destacan:

• TrueVUE SaaS (Software como servicio): la nueva versión de TrueVUE muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra.

• Nueva generación de etiquetas Sensormatic: Centrados en lograr una efectiva protección de productos perecederos, la última generación de etiquetas de Sensormatic simplifican y automatizan los procesos de etiquetado.

• Shrink Management (Gestión de pérdidas) como servicio (SMaaS): La herramienta de análisis predictivo basado en la nube permite la prevención de pérdidas gracias a una conexión y monitoreo remoto 24/7 que ofrece a los comercios una protección óptima.

“La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas al cliente como los que ofrecemos en Sensormatic Solutions”, afirma Katarzyna Breczko, EMEA Retail Marketing Director de Sensormatic Solutions. “Una estrategia omnicanal que se centre en las necesidades de los nuevos consumidores puede ser clave a la hora de elegir un comercio por delante del otro.

Estas soluciones han sido mostradas en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf, Alemania.
 

Recomienda este articulo     
   .noticias del mismo dia:
   .sponsor:
   Aviso Legal :: Contacto © gotobyte 2006